Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana… había un acelerador de partículas… y digo yo ¿Si mañana se acaba el mundo para qué voy a trabajar hoy?

Cómo no se va a acabar, y eso lo afirmo ya (como informático-físico-teórico que soy) pues va a ser que empezamos la temporada “vuelta al cole”, con nuevos papers por escribir, una tesis que no se si acabaremos, y un mundo nuevo de incertidumbres entre las que se encuentra que se me acaba la beca. Si alguien quiere ofrecerme trabajo, bien sea como desarrollador de videojuegos, gráficos o algo interesante o bien cobrando una pasta indecente, puede escribirme que con gusto le respondo :)

Hay muchas cosas nuevas que contar, papers interesantes que discutir, opengl’s casi-3.0 … pero se han acumulado tanto que mejor hacemos borrón y cuenta nueva. Por cierto, la gente se está animando a escribir en inglés, mr blat, sole, miguel, otros a los que no conozco pero sigo, Ricardo Cabello, Iñigo Quilez, Jesus de Santos Garcia, Román Cortés (no en todos),
Víctor M. Muriel, Ruben Penalva, … y otros que seguro me estoy dejando. ¿Será el momento de intentar escribir en inglés?