Conversación entre ingenieros, uno puramente de gráficos ( o eso dice ), orgulloso tras cazar un bug:

– oh si
– arreglaooo

– qué era?
– pues que se liberaba un shader cuando ya no habia contexto de render pq no se hacia un «clear» de los stateBlocks en el destroy de State
– pues que el motor de fluzo generaba una compresión espacio-temporal en la indeterminación producida por los hadrones
– vale vale, me lo creo

– XDDDD
– en nvidia el driver debe decir… «paso de ti…»
– en ati dice..» diosssssss que haceeees!!!??»

– ya te digo, lo mismito que espeta el inyector de fluzo en el cableado de interconexión cutáneo… mira que están mal diseñados esos drivers
– basicamente , glDeleteShader(id) cuando contexto de render no existir, poder pasar dos cosas:
– si nvidia, no pasar nada
– si ati, driver cagarse en tu p%&$·@ madre
– XDDD

– ah vale, ahora sí
– xDDDDDD

Maravillas de ATI vs Nvidia 🙂