Hoy inauguro nueva sección, los » WTF!? » ( What de F*ck !?, o en spanish ¿ Pero qué c*·!ñ*%& ?! ) … Los WTF son cachos de código que merecen ser inmortalizados por ser obras maestras de la ingeniería del software. Todo aquel que conozca los WTFs, es porque le ha tocado lidiar con código ajeno de gente que no sabía lo que era un WTF, por esa razón aunque preservemos el anonimato, es importante aprender de los WTF de los demás.

Personalmente creo que los WTF es en realidad una función matemática que proyecta un espacio de posibles ejecuciones de una cierta rutina de código en el espacio de soluciones definido por «/dev/null», pero es sólo una opinión personal. Este WTF viene de las altas esferas de la programación gráfica de un departamento que algunos llaman «The Sick», no puedo garantizar quién es el autor del cacho de código, sólo puedo jurar por lo más sagrado que yo *no* he sido:

menu2 (int value)
{
	switch (value) {
	case 0: c = 0;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 1: c = 1;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 2: c = 2;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 3: c = 3;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 4: c = 4;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 5: c = 5;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 6: c = 6;
			glutPostRedisplay();
			break;
	case 7: c = 7;
			glutPostRedisplay();
			break;
	}
}

Este código pertenece a parte de la *SOLUCIÓN* de un determinado ejercicio de prácticas de gráficos, y es lo que mis alumnos han recibido como tal. Menos mal que son chavales de 2º, que acaban de ver C por primera vez en su vida. Sólo espero que las secuelas curen algún día.